Peinados Faciles De Hacer Paso A Paso

 Peinadosfaciles

Sabemos lo importante que es lucir un buen cabello pero también sabemos que a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Esto suele ser un gran problema y terminamos saliendo con el pelo muy poco arreglado, lo que refleja una imagen poco cuidada y sexy,

¡Y estamos seguras de que tú no eres así!

 Por ello, desde Viví Saludable te traemos el paso a paso de 11 increíbles peinados de hacer en casa, para que puedas lucir espléndida todos los días y seas el centro de atención a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que solo te tomará 5 minutos y una vez que aprendas los pasos verás que es mucho más fácil de lo que parece.

Hay varios estilos distintos y puedes probar varios hasta encontrar el que más te guste.

  • Trenza fina con Pelo Suelto

Y listo! Ya tienes una alternativa de la trenza convencional, que pese a que tiene un aspecto descuidado, le da cierto encanto romántico pues es lo que se usa en la actualidad, y los estilistas la recomiendan.

  • Trenza Vincha.

 Peinadosfaciles2

Y tenemos como resultado un peinado que le da un toque clásico a una vestimenta casual, y este este estilo es muy usado por las jovencitas por la comodidad que este ofrece.

  • Ondas Sensuales Sueltas

 Peinadosfaciles3

Y nada… tenemos como resultado unas ondas muy sexy, que podemos lucirlas con vestuarios casuales o atrevidos, pues lo que caracteriza a este peinado es que es muy versátil, y lo más atractivo es que podemos darle a nuestro pelo un efecto de salón, hecho por el mejor estilista.

  • Coleta con Trenza de Espiga

 Peinadosfaciles5

Y voila! Tenemos una hermosa trenza, digna de un concierto de Rock n’ Roll, de la cual podemos presumir, y robar más de una mirada…

  • Peinado Perfecto para Fiestas

 Peinadosfaciles6

Y ahora eres una diva de Hollywood, de esas que conocemos de los años 40, con un toque chic gracias a las ondas creadas con el rizador, que llevándolas con estilo y actitud correcta a una fiesta, dejaras con la boca abierta a más de uno…

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

  • Bouffant Glamour

 Peinadosfaciles7

…Y ahora eres lo más parecido a Brigitte Bardot, pues a este peinado le sobra glamour (como lo indica su nombre) y elegancia, donde le sacas total partido a tu cabello.

  • Twist Texturado

 Peinadosfaciles8

…Sí, es eso exactamente, un tornado que absorbe miradas. Lo mejor de todo esto es que es muy fácil de hacer, ¿te gustaría intentar hacerlo en casa?

  • Puntas Sexys

 Peinadosfaciles9

Y listo, ya tienes unas puntas sexys al estilo de Halle Berry, con acabado profesional, porque ¿Quién dijo que el cabello corto no es sinónimo de estilo? Este peinado es solo una muestra.

  • Moño

 Peinadosfaciles10

Este moño es una alternativa para los días calurosos, y las que más disfrutan de este peinado son las chicas de cabello largo, y si no sabes qué hacer con tu cabello, ¡anímate a probar este estilo!

  • Sexy y Elegante Cola de Caballo

 Peinadosfaciles11

Este estilo de peinado es ideal para llevar a una reunión en el trabajo, o también funciona si eres de las chicas que les gusta lo simple (menos es más) ¿Qué estás esperando para intentarlo?

  • Rodete

 Peinadosfaciles12

Y ya puedes lucir tu rodete, al cual le puedes agregar accesorios para darle un toque elegante.

Fuente: vivisaludable.com