peinados de fiesta invernales

En la temporada del frio las mujeres queremos lucir hermosas y perfectamente peinadas para ir a la vanguardia con la moda y con esta temporada, sin duda alguna las melenas sueltas son la mejor opción, por aquello de las altas temperaturas nos gustaría tener el cabello suelta para entrar en calor, también es válido hacer uno que otro recogido, pero muy ocasional, para cualquier evento, además de que con el cabello suelto podemos hacer miles de peinados y jugar con la melena para lucir radiantes.

El cabello ondulado es lo que más resaltara, visto que totalmente lacio nos arriesgamos al aumento del friz con el factor clima, ondas bien marcadas que podemos hacer con rizador, con el cabello suelto o medio recogido pero siempre que sean perceptibles a la vista.

El cabello liso es válido con alguna trenza lateral o una cola dejando flequillo suelto. Recogidos con accesorios para eventos especiales, y si lo quieres llevar suelto entonces un centollo o lazo quedará genial. Coronas alrededor del cabello con el mismo pelo ya sea trenzado o en forma enrollada.

Con las coletas se consigue tener siempre el cabello bien recogido. Pero por supuesto, no se trata de peinar el cabello, recogerlo en una coleta alta y a la calle. Empleando la imaginación y siendo creativas. Las trenzas en forma de cascada también nos favorecerán en esta temporada del año.