Luce Un Look Elegante Con Estos Peinados De Fiesta De Noche.

Compromisos, reuniones, fiestas y no sabes que peinado hacerte para cada una de las ocasiones, si tienes una fiesta de noche y quieres lucir hermosa y elegante pero no te dio tiempo de ir al salón de belleza, acá tienes algunas ideas que puedes usar sin mucha complicación. La recomendación es que escojas algo recogido que vaya acorde con el evento y que además sea moderno. Sin embargo, si quieres algo más suelto y con movimiento, algo que determine tú forma de ser y que no se vea tan pesado como los recogidos, también son totalmente válidos y te darán un estilo fresco.

Para los peinados nocturnos no se necesita mucho esfuerzo, solo ten a la mano laca, sostenedores o ganchos del color del cabello.

El cabello recogido por completo con algún accesorio brillante, en la parte de atrás en forma de cebolla bien simétrica, te hará lucir elegante y solemne. El semirecogido también es un acierto seguro solo que sin ningún accesorio para no sobrecargar, puedes despeinar un poco para darle un toque desaliñado.

Si quieres dejar el cabello suelto, entonces puedes realizar una diminuta trenza y sujetar el cabello en forma de corona, otra opción es apartarlo todo hacia atrás dejando algún flequillo ondulado en los laterales.

Si tienes el cabello corto puedes ondularlo con una plancha y colocarte algún accesorio que resalte la feminidad, y las facciones del rostro. Para mayor comodidad puedes apostar por una cola con el cabello totalmente lacio, y haciendo una media bomba en la parte de arriba al estilo retro.