cómo hacer el peinado de rosa paso a paso

peinadorosapasoapaso

Peinados hermosos en cabello largo

Amigas el día de hoy queremos compartir contigo 2 ideas de cómo hacer el famoso peinado de rosa paso a paso, este lindo modelo de peinado, apenas lo veas veras lo fácil que es, ya que solo se hacen trenzas, que luego aflojando un poco el trenzado, y acomodándolas en forma espiral según como más te guste, podemos crear las rosas y peinados de cabello de diferentes estilos, que dejara a más de uno con la boca abierta.

Ya que puedes hacer tu misma este peinado de salón desde casa.

En el primer peinado, la rosa se verá recogida en un lindo moño alto, ideal para un compromiso de noche, el cual te ayudara a lucir más estilizada.

El segundo peinado es más romántico y juvenil, cuya rosa se armara en diferentes niveles, con una trenza cascada fácil de hacer, mira el tutorial y los links de los peinados a continuación…

Peinado de rosa 1 –  Paso a Paso

1.-Usa una Dona para hacer una cola de cabello alta.

2.-Divide la cola de caballo en 3 partes, en cada división puedes hacerlo de dos maneras, o bien hacer una trenza simple, o solo torcer el cabello. Continua con las otras divisiones, y amarra con una liga.

3.-Con los dedos afloja la trenza o la torcedura que hiciste en cada división.

peinadorosapasoapaso1

4.-Sube la trenza o la torcedura por encima del mismo.

5.-6.-Sujeta con unos pasadores, y ve fijando el cabello alrededor del mismo, formando asi una linda rosa abierta.

peinadorosapasoapaso3

Peinado de rosa 2 –  Paso a Paso

peinadorosapasoapaso4

1.-Este peinado se realiza con una trenza cascada que ira de manera descendente, usando solo una parte del cabello de lado de la coronilla.

2.-Una vez terminada la trenza cascada, aflójala con los dedos, y enróscala en forma de flor, asegurándola con unos pasadores.

3.-Con el otro lado del cabello que quedo suelto, realiza el mismo paso anterior  y así tendrás dos hermosas rosas en tu cabello.

4.-Ahora con el cabello suelto que queda, continua haciendo una trenza cascada, aflojándola con los dedos y uniéndolo en uno solo.

 

Fuente: facilisimo.com