Aprende Fácilmente Estos Peinados de Media Cola Que Te Harán Lucir Siempre Femenina

El complemento perfecto del atuendo de una mujer es su peinado, así que contribuiremos a tu belleza mostrándote diversas modalidades de peinados de media cola que te harán verte espectacular sin mucho esfuerzo.

Peinados de Media cola con Trenza

Peinados De Media Cola

Toma dos mechones laterales de tu cabello, trénzalos y únelos con una goma a la altura media de tu cabeza. Posteriormente, entorcha tu cabello creando la forma de una rosa y fija con horquillas; trenza el resto del cabello y obtén un look fascinante.

Peinados Media cola de Verano

Es muy fácil y una excelente opción para usar a diario, solo roma dos pequeños mechones de los laterales de tu cabello, únelos en una cola y ve tomando pequeños mechones laterales que irás entorchando en la cola que ya realizaste, como se muestra en la foto. Obtendrás resultados muy femeninos y hermosos.

Peinado Media cola Trenzado

Para este peinado necesitaras rizar un poco tu cabello. Una vez lo hayas hecho, solo deberás realizar un trenzado desde la parte alta de tu cabello y fijar en la parte posterior. Repite el mismo procedimiento de trenzado del otro lado de tu cabellera y une las trenzas en la parte posterior de tu cabello, Ensancha un poco las trenzas con tus manos, como se observa en la imagen y listo! Tienes un look fácil y muy femenino.

Peinado Medio con Lazo

Recoge una media cola con solo dos mechones de los laterales de tu cabello, sin liberar todo el cabello de la cola, dejando un pequeño bultito como ves en la imagen. Siguiendo los pasos de la gráfica, agarra otro poco de cabello como si te dispusieras a realizar otro moñito de la misma colita. Con un mecho de los excedente del moño, pásalo por el medio de los dos bultitos de cabello, y tendrás un lazo perfecto, tanto como tu look!