7 Formas de Dar Mayor Volumen a tu Cabello

No todas las mujeres hemos sido agraciadas y bendecidas con un hermoso y frondoso cabello. De hecho, son muy pocas las que cuentan con esa dicha y vivimos en el insistente y recurrente anhelo de lograr un cabello más voluminoso. Por ello hoy nos hemos dado a la tarea de presentarte 7 formas de dar mayor volumen a tu cabello.

Así que, si eres de esas mujeres que viven anhelando un pelo con mayor volumen, te traemos la solución para poder lograrlo con estos peinados que te presentamos a continuación.

Es importante que recurras también al uso de productos que aporten volumen y cuerpo a tu cabello, que en el mercado capilar actual abundan.  Los trucos que conseguirás aquí son los mismos a los que recurren las más famosas de la alfombra roja.

Moño bien Alto

Dale Volumen a tu Cabello con un Moño

Si quieres lograr el efecto de un cabello más voluminosos y grueso, sumando un toque de elegancia y sobriedad éste es el peinado de mujer ideal.

Se trata de un moño, como el que seguramente muchas veces te has hecho, y para lograrlo basta con recoger tu pelo en un moño muy alto, al que sumarás la popular rosquilla. Ten en cuenta que mientras más largo sea tu cabello debes recurrir a una dona de mayor diámetro para lograr esa impresión de volumen que deseas.

Introduce la cola en la dona de goma y comienza a taparla con el cabello, para luego ir girando el pelo excedente y fijándolo con horquillas. Con esto habrás logrado dar volumen y estilo a tu cabello en pocos minutos.

Toque de las Ondas sencillas para dar Volumen al Pelo

Logra Volumen en tu Cabello con Ondas Sencillas

Si se trata de dar volumen al cabello lacio, nada más fácil y acertado que recurrir a las típicas ondas, es muy fácil hacerlo y aquí te enseñaremos cómo.

Seguramente ya has pensado en las tenazas o los rulos, pero fíjate que no. Haciendo una sencilla coleta retorcida en la parte de tu pelo cuando esté recién lavado, y dejar que se seque de esta manera, te dará las ondas que necesitas.

Puedes ayudarte con un poco de calor del secador y ya tendrás listo tu look con un pelo con mucho volumen.

Cabello De Lado y con Volumen

Cabello de lado y con volumen

Si tienes una salida entre chicas, una cena casual o una simple ida al cine, este peinado será un tiro al blanco que te ayudará a dar más volumen a tu Cabello. Se trata de un sencillo semi recogido ladeado que podrás lograr muy fácilmente.

Amarra tu Cabello de lado con ayuda de una goma, y tan solo aplica algún producto que te permita dar volumen al cabello que lucirás en tu coleta, y listo, ya estás preparada para ir a conquistar miradas.

Doble Coleta

Doble Coleta para Dar Volumen a tu cabello

Una típica cola de caballo no te ayudará a lucir el cabello voluminoso que deseas. Lo ideal en estos casos es recurrir a la doble coleta, tu cabello se verá duplicado en pocos minutos.

Tan solo debes dividir tu pelo en dos y sujetarlo con una goma de cabello. Las coletas deben ir una encima de la otra, de manera que la superior tape la inferior no permitiendo que se note, y ya habrás logrado el efecto deseado.

Dale Volumen al Pelo Lacio con un Semi Recogido

Ya que estás en la búsqueda de un peinado que aporte volumen a tu pelo lacio, es hora que sepas que los semi recogidos resultan ser una muy buena opción. Para ello, debes lavar muy bien tu cabello, recuerda que un pelo grasoso luce muy poco voluminoso, luego debes dejarlo secar muy bien y ondúlalo con el método de tu preferencia, ya sea la coleta retorcida, los rollos o la tenacilla.

Cuando lo hayas logrado. Debes recoger la mitad de tu pelo y llevarlo a nivel de la coronilla, dejando caer el resto en finos mechones, verás que estarás lista hasta para la alfombra roja.

Las Bondades de las Trenzas

Siempre lo hemos dicho y lo sostenemos, las trenzas siempre son tendencia y tú no debes desaprovecharlas, este año han vuelto con fuerza y más cuando se trata de dar volumen a tu cabello.

Ya sea de lado, de frente o con efecto descuidado, las trenzas siempre tienen la cualidad de dar volumen a tu melena.

No desaproveches esta oportunidad de dar a tu pelo un look poderoso y radiante con el uso de las trenzas.

Coronilla Trenzada

Ya sabemos que lo que buscas es volumen en tu cabello, y ya te hemos dicho que hay muchos recogidos que te ayudarán a lograr ese objetivo, como es el caso de la coronilla trenzada. Es la fusión ideal entre dos peinados que te dan volumen: la trenza y el recogido.

Es muy simple lograr este peinado, solo se trata de optar esta vez por la clásica trenza de espiga, la cual una vez que la hayas terminado deberás girar por la parte superior de tu cabeza, conformando una romántica y muy tierna corona. Así estarás dando un toque muy femenino y hermoso a tu melena, además del volumen que deseas.

Con estos 7 maravillosos peinados de mujer, verás cómo lograrás aportarle volumen a tu cabello de manera instantánea y sin mayores complicaciones. ¡No dejes de probarlos!!!