6 Tipos De Chongos Para Verano

Muchas veces creemos que el peinado perfecto para esta época se puede complicar un poco, pero el chongo te hace ver muy linda, es muy fácil y rápido de hacer, este peinado es para toda ocasión, así que aquí te dejo 6 Tipos de Chongos que puedes Realizarte en el Verano .

Tipos de Chongos Trenzado

Peina tu pelo y realiza una cola de caballo y divídelo en dos partes iguales, luego realiza dos trenzas, y enrolla una de ella alrededor de la liga y sujétala con pasadores, después realiza lo mismo con la otra y ¡listo!

Tipo de Chongo Francesa

Este peinado es muy sencillo, solo debes colocar tu cabeza hacia abajo y realizarte una trenza francesa desde la nuca hacia la mitad de tu cabeza, luego realiza un chongo alto, envuelve tu pelo y átalo con una liga.

Top Knot Trenzado

Para este lindo peinado con chongo solo necesitas realizarte una cola de caballo alta, después coloca una dona para hacer chongo y deja que tu pelo caiga, luego asegura con una liga; el pelo sobrante lo partes en dos y realiza dos trenzas y envuélvelo alrededor del chongo y sujétalo con pasadores.

Tipo Chongo Despeinado

Este look despeinado es muy diferente y chic, lo único que debes hacer es un tupe en el pelo, alza una parte y sostén con pasadores, lo que quede déjalo caer alrededor y si posees flequillos esto ayudara a que quede muy bien.

Tipos de Chongos con Tupé

Este es un clásico y sencillo peinado, debes partir el pelo en tres secciones, con el de la parte más baja realiza un chongo y sostenlo con una liga, toma la parte del medio y realiza un tupé con el apoyo de un cepillo y péinalo hacia atrás, luego con la parte que te queda de adelante realiza una raya en el medio o si quieres de lado y péinalo para atrás para cubrir la liga del chongo, y fija todo con pasadores.