6 Propuestas De Peinados Y Maquillajes Fáciles Para Salir De Fiesta

Empezamos con las comidas y cenas de empresa y amigos y acabamos con las celebraciones familiares. Para que estés perfecta en todas tus fiestas, te presentamos seis combinaciones de maquillajes y peinados que no tardarás en hacer más de 30 minutos y que te permitirán lucir looks diferentes.

1. Maquillaje Strobing, labios ‘berry’ y Trenza Ladeada

El nuevo color es el burdeos o también rojo baya y cereza, siempre que el rouge tenga una base azulada, combínalo con una piel luminosa. Es la técnica de maquillaje que enamora a las famosas, y es perfecta para ir a una boda, tanto de día como de noche, o para cualquiera de los eventos que tengas este mes de diciembre.

Recuerda que, en el strobing, tu aliado será el iluminador, y debes usarlo con cuidado para que el resultado quede natural. El maquillaje de ojos perfecto para llevarlos siguen siendo unos párpados limpios, a lo sumo con un eyeliner negro. Para peinarte, hazte una trenza ladeada. Haz una coleta baja en la nuca con la zona de la cara despejada y adórnala con una diadema negra de piel de raso de lana o algodón.

2. Coleta Alta y Eyeliner Plus

Las coletas se reinventan de mil y una formas esta temporada. Eso sí, las que más estilizan son las coletas altas que además son el recogido todoterreno perfecto para todo tipo de rostros y tan versátiles que te sirven para ir de fiesta o par el día a día. Me encanta el clásico ojo de gata con una coleta, es un look muy favorecedor. Para hacerlo utiliza un kohl negro grueso en lugar de un lápiz de ojos convencional, o un eyeliner de textura líquida y siempre en color negro. No olvides que el trazo debe ser ancho y definido, olvídate de pinceles para difuminar. Puedes elevar y alargar el rabillo del extremo externo del ojo hacia las sienes exagerándolo, sobre todo si tu evento es por la noche.

3. Flequillo y ‘Smokey Wine’

Melena lisa con flequillo largo a ras de ojos, un look muy sexy y chic para estas fiestas. Alisa tu melena dejando las puntas con un toque de movimiento. Si no tienes flequillo puedes utilizar flequillos accesorios, son postizos muy naturales que harán que cambie tu look sin tener que cortarte el pelo. Maquíllate los ojos con un ahumado en tonos burdeos que querrás llevar todas las noches de este invierno porque es sofisticado, de color brillante y con un toque rock. Primero delinea todo el ojo con un lápiz marrón y crea una ‘v’ en el extremo del ojo. Difumínalo con un bastoncillo de algodón. Después espolvorea una sombra en color burdeos, el tono más ‘hot’ de la temporada, enmarcando los ojos. Utiliza un pincel más fino en el párpardo inferior. Por último, limpia los extremos con un bastoncillo y aplica un par de capas de máscara de pestañas.

4. Trenza Invertida y Labios Rosa Cuarzo

Un look que te encantará… Es algo complicado pero con unos resultados excelentes. Siéntate y baja la cabeza con toda tu melena hacia abajo. Haz una trenza de raíz desde la nuca hacia adelante con todo tu cabello. Así conseguirás trenzar toda la parte trasera de la cabeza. Cuando llegues a lo más alto te sobrará cabello. Agárralo con una goma y con el pelo restante haces un moño como colofón final, lo sujetas con horquillas y ¡lo tienes! Termina tu look con unos labios rosa cuarzo que es el nuevo color de Pantone para 2016. Ponte abundante máscara de pestañas y un toque rosado en las mejillas. ¡No olvides tu piel perfecta!

5. Moño de Bailarina y ‘Smokey’ en Tonos Metálicos

Los moños con raya en el medio son una de las claves de la temporada para tus peinados de fiesta, fáciles, rápidos y elegantes. Engomina todo tu cabello y haz la raya en el medio. Haz una coleta baja y colocas un donut de moño para que el cabello quede bien redondo. Cubrimos el donut con tu cabello y lo sujetas con horquillas y aplica laca. Puedes colocar unas flores o una peineta joya para darle al peinado un aire diferente. Termina tu look maquillando tus ojos en un smokey en tonos metal muy de moda esta temporada. Comienza aplicando una sombra marrón en el parpado móvil. Pon la sombra cobre encima e incide en la esquina exterior del parpado, difumina bien con los dedos, marca con un eyeliner la línea de las pestañas de arriba y abajo y termina con una buena capa de máscara. Un toque de color anaranjado en mejillas y un labial rosa claro. Ya está, aquí tienes un look elegante y sexy.

6. Trenza Diadema y Labios Rojos

Este look no pasa de moda y esta temporada apostamos por él también con flequillo. Es sencillo aunque te parezca un peinado de fiesta difícil. Para hacer una diadema trenza, separa tu cabello en dos mitades y trenza cada mitad, el resultado serán dos trenzas bajas. Ahora eleva a la altura donde tu flequillo empieza ambas trenzas y con horquillas de moño, une las dos mitades, ocultado los finales y las gomas de cada trenza. Pinta tus labios en un rojo pasión e incluso con un rojo vino, la piel transparente y homogénea. En las mejillas pon un colorete rosado, algo de iluminador encima y una buena dosis de máscara y tendrás un look romántico ideal para cualquier fiesta.

Fuente: egomoda.com