Si se acerca una ocasión muy especial o ya no sabes cómo puedes peinarte para el trabajo, escuela o para cualquier lugar el día de hoy te traigo 6 sencillos y fáciles peinados que podrás realizarlos en la comodidad de tu hogar.
Indice
Esta es una de las trenzas que se verá muy bien en cualquier lugar al que quieras ir. Lo primero que debes hacer es dividir tu pelo en dos partes. Debes comenzar a intercalar los mechones de tu cabello de afuera hacia adentro hasta que consigas una hermosa trenza.
Este es uno de los peinados más prácticos ya que lo puedes realizar para una ocasión importante. De la parte derecha de tu pelo debes tomar una pequeña sección de cabello para comenzar a realizar una trenza, ojo no debes de olvidad de ir jalando para que asi no salgan unas bolas en el peinado. Luego debes sujetarla con ayuda de una liga y llevarla junto con el chongo que harás a continuación.
Este peinado es súper sencillo, además de muy lindo. Solo debes tomar un pequeño mechos de cabello de cada uno de los extremos de tu pelo y debes ir intercalándolos poco a poco para luego sujetarlos con ayuda de unas horquillas. Después solo debes unirlas con ayuda de una sencilla trenza.
Si eres de las chicas que tienen el cabello muy largo, este es uno de los peinados que mejor lucirás. Lo que debes hacer es sujetar todo tu pelo con ayuda de una liga para ir formando un muy sencillo chongo, después el mismo lo divides es 2 parte. Ahora debes tomar una parte del cabello que queda en frente y pasarlo hacia atrás con ayuda de un pasador.
Para ver más Peinados de Chongo Sencillos visita: ->-> 5 Peinados de Chongos Sencillos
Este es un peinado que puede servirte para cualquier evento u ocasión. Primero debes de dividir tu pelo en 2 secciones y llevarlas al lado que quieras de tu cabeza y la parte de que queda abajo la debes de sujetar con ayuda de una liga y lo que queda debes dividirlo en 3 partes. Con cada una de las secciones debes enrollarlas e ir uniéndolas con la sección de cabello que sujetaste con ayuda de una liga o pasadores.
Ahora debes hacer lo mismo que harías al hacer una trenza de pescado, pero la diferencia es que esta va a dejarla hasta la mitad para que así tu cabello caiga natural.
Con ayuda de estos sencillos peinados podrás estar lista y verte muy linda para cualquier evento o lugar sin llegar a gastar dinero en una peluquería o salón de belleza.