6 Peinados fáciles y Sencillo Paso a Paso

Si se acerca una ocasión muy especial o ya no sabes cómo puedes peinarte para el trabajo, escuela o para cualquier lugar el día de hoy te traigo 6 sencillos y fáciles peinados que podrás realizarlos en la comodidad de tu hogar.

Trenza de Pescado

Peinado Paso a Paso Trenza de Pescado

Esta es una de las trenzas que se verá muy bien en cualquier lugar al que quieras ir. Lo primero que debes hacer es dividir tu pelo en dos partes. Debes comenzar a intercalar los mechones de tu cabello de afuera hacia adentro hasta que consigas una hermosa trenza.

Trenza con Chongo

Peinado Paso a Paso de Trenza con Chongo

Este es uno de los peinados más prácticos ya que lo puedes realizar para una ocasión importante. De la parte derecha de tu pelo debes tomar una pequeña sección de cabello para comenzar a realizar una trenza, ojo no debes de olvidad de ir jalando para que asi no salgan unas bolas en el peinado. Luego debes sujetarla con ayuda de una liga y llevarla junto con el chongo que harás a continuación.

Peinado Romántico

Peinado de Mujer Paso a Paso Romántico

Este peinado es súper sencillo, además de muy lindo. Solo debes tomar un pequeño mechos de cabello de cada uno de los extremos de tu pelo y debes ir intercalándolos poco a poco para luego sujetarlos con ayuda de unas horquillas. Después solo debes unirlas con ayuda de una sencilla trenza.

Chongo en Forma de Moño

Chongo en Forma de Moño Paso a Paso

Si eres de las chicas que tienen el cabello muy largo, este es uno de los peinados que mejor lucirás. Lo que debes hacer es sujetar todo tu pelo con ayuda de una liga para ir formando un muy sencillo chongo, después el mismo lo divides es 2 parte. Ahora debes tomar una parte del cabello que queda en frente y pasarlo hacia atrás con ayuda de un pasador.

Para ver más Peinados de Chongo Sencillos visita: ->-> 5 Peinados de Chongos Sencillos 

Coleta de Lado

Peinado de Mujer con Coleta de Lado

Este es un peinado que puede servirte para cualquier evento u ocasión. Primero debes de dividir tu pelo en 2 secciones y llevarlas al lado que quieras de tu cabeza y la parte de que queda abajo la debes de sujetar con ayuda de una liga y lo que queda debes dividirlo en 3 partes. Con cada una de las secciones debes enrollarlas e ir uniéndolas con la sección de cabello que sujetaste con ayuda de una liga o pasadores.

Media Trenza

Paso a paso para una Media trenza

Ahora debes hacer lo mismo que harías al hacer una trenza de pescado, pero la diferencia es que esta va a dejarla hasta la mitad para que así tu cabello caiga natural.

Con ayuda de estos sencillos peinados podrás estar lista y verte muy linda para cualquier evento o lugar sin llegar a gastar dinero en una peluquería o salón de belleza.