4 Peinados Sencillos para hacer en Pocos Minutos

Si buscas lucir distinta, porque al verte al espejo y percibirte siempre igual ya te resulta aburrido y hasta tedioso, es hora que comiences a pasearte por éste artículo que hemos realizado especialmente para ti y en el que podrás conocer 4 peinados sencillos que tú misma podrás hacer en pocos minutos.

Date la oportunidad a ti y a tu melena de lucir más guapa y seductora, atreviéndote a lucir estos peinados sencillos que conseguirás a continuación.

Peinado Sencillo con Trenzas en Combinación con un Lindo Recogido

Peinados Sencillos Recogido con Trenza

Si hay peinados sencillos que no fallan son los recogidos, al igual que los semi recogidos, pues resultan ser muy lindos, prácticos y elegantes. No hay una ocasión para la que debas o quieras lucir muy bien peinada..

Pero cuando se trata de variar, al cabello y los peinados también le toca, y es lo que queremos mostrarte con este estilo que te presentamos a continuación y con el que podrás dar un look diferente a tu recogido sumando algunas trenzas clásicas y sencillas.

Paso a paso:

Lo que debes hacer es iniciar dividiendo tu melena a partes iguales y trenzar cada uno de los segmentos de tu pelo que has dividido. Para lograr este peinado es necesario que trences tu pelo iniciando a nivel de las orejas y no desde la parte más alta de tu cabeza. Una vez lo hagas, séllalas con una liga de manera que no queden demasiado ajustadas.

Una vez tengas tus trenzas listas, debes entrecruzarlas con ayuda de algunas horquillas que te servirán para ir sellando cada unión del peinado. La idea es entrecruzar las trenzas tanto como el largo de cabello te lo permita. Siguiendo estos sencillos pasos lograrás un bello recogido que te servirá para la ocasión que prefieras.

Peinado Sencillo con Look Épico y Audaz

Si eres una de las fanáticas de la popular serie Juego de Tronos, este peinado es para ti. Si capítulo tras capítulo has envidiado el estilo de Sansa Stark o el de Daenerys Targaryen, ya es hora de hacer esto cosa del pasado y comenzar a lucir como toda una protagonista de “Tronos”, logrando este fantástico peinado que podrás conseguir siguiendo los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es peinar tu melena, dejando que se formen ondas naturales. Si no es así, te toca recurrir a la ayuda de las tenazas o de uno – rollitos.

Cuando ya tengas esas deseadas ondas, en cada lado de tu cabeza deberás tejer una trenza que no quede demasiado gruesa. Recuerda que el estilo será tan estructurado como tú lo desees.

Si ya has hecho las trenzas, comienza a enrollarlas alrededor de cada lado de tu cabeza, logrando que se fijen con ayuda de algunas horquillas. Recuerda que lo estético priva en este tipo de peinado, y debes evitar que las horquillas se vean a través del trenzado.

Mientras más te esmeres en la realización de tu trenza, logrando estructurarla delicadamente, tu peinado lucirá muy bien y genuino, serás toda una guerrera unida a la lucha de los Juegos de Tronos.  ¿Que te parece esta Peinado Sencillo?

Peinado Sencillo con Toque Original y Recogido

Peinado Senciilo con Recogidos Originales

Si hay un peinado hermoso y muy elegante son los recogidos. Es por ello que te presentamos una versión muy original de este tipo de peinado que podrás hacer tú misma, si sigues los pasos que te presentamos a continuación:

Primero lava y desenreda muy bien tu cabello. Cuando ya hayas cumplido con este paso, péinalo hacia atrás, de manera que se vea uniforme y sin divisiones.

Es hora de hacerte de dos secciones de pelo en cada lado de tu cabeza, y sujetarlas con ayuda de una banda, preferiblemente transparentes. Una vez lo hagas, deberás dar un giro a cada cola hacia la parte interna, un par de veces como si estuvieras enrollando tu cabello.

Repite la acción con el resto de tu cabello que previamente has seccionado, al menos unas 4 veces más, según lo largo y abundante que sea.

Cuando hayas culminado, habrás obtenido un lindo y delicado peinado que impactará a todos.

Peinado Sencillo de Tradicional Chongo en su versión Invertida y con Trenza

Si hay un peinado que cautiva y roba miradas, es éste. Es una versión muy original de este tipo de peinado que queremos enseñarte a realizar pasos a paso:

Debes iniciar peinando tu cabello totalmente hacia adelante, de manera que quedes viendo al piso, teniendo que desenredarlo muy bien para iniciar el proceso de trenzado del mismo desde la nuca.

A medida que vayas trenzando tu pelo debes ir tomando pequeños y delgados mechones que iras sujetando paulatinamente al resto de tu melena.

Cuando llegues a la parte más alta de tu cabeza, armarás una especie de coleta que una tu trenza con la parte delantera de tu pelo, con esta unión formarás el tradicional chongo, que deberás fijas con algunas horquillas.

Este es un peinado sencillo y  muy lindo que puede tener muchísimas variantes, como por ejemplo no tejer una sola trenza sino varias que unirás en la coronilla de tu cabeza, lo importante es tu nivel de creatividad y qué tanto estilo deseas darle a tu peinado.

Tambien te recomendamos leer los siguientes articulos donde aprenderas hacer peinados sencillos y rapidos: