3 Videos de Peinados de Trenzas Fáciles

Los Peinados de Trenzas en el cabello pueden verse realmente bellos. El trenzar el cabello es una técnica antigua que consiste en retorcer y tejer mechones de cabello para formar trenzas.

Hay dos elementos básicos que debes de tener en cuenta al momento de realizar un trenzado de cabello. La primera es saber que método vas a usar para entrelazar tus mechones, cuanto mechones de cabellos usaras y cómo vas a cruzar tu pelo.

Lo segundo a considerar es como combinar diferentes anchos y longitudes de trenzas entre si y con otros estilos de peinados, tales como, los moños de pelo, los flecos frontales, los nudos superiores y similares. Las opciones son Ilimitadas.

A Continuación te mostramos 3 Videos de Peinados de Trenzas Fáciles de Hacer.

Trenza Cola de Pez de Lado

Lo primero que debes de hacer es separar 3 hebras de cabello de un lado.
Luego comienzas el trenzado francés y continua hasta llegar al cuello, luego lleva el resto del cabello por la parte posterior para unir la trenza.Este peinado te da un gran aspecto y es muy fácil de hacer cuando estas de prisa.

Trenza en Cascada con Cabello Ondulado

Aquí tenemos la trenza comenzando en alto y moviéndose en una dirección diagonal en forma de corazón. Otro ejemplo de lo creativo que puede ser con su peinado de Trenza en cascada.

Trenza en Forma de Corona

Este Peinado es muy Fácil y Rápido de hacer. Tan solo debes de trenzar una pequeña extensión de cabello y luego colocarla en forma de corona en tu cabeza. Lucirás muy Linda con este Peinado.

Espero que estos 3 videos de Peinados de Trenzas te hayan gustado mucho. Y Recuerda que para perfeccionar tus peinados debes de practicar seguido.

 

Créditos de Videos:
@kikhair
@missysueblog