3 Peinados Para Triunfar

¿No sabes qué hacer con tu cabello estas fiestas? Toma nota de estas propuestas ideales que nos dan los expertos de Pantene.

Aunque año tras año la pregunta generalizada que está (siempre) en el aire es “¿qué me pongo para mis compromisos navideños?”, igual de importante que tu look, tus accesorios o tu maquillaje es tu peinado, gracias al cual pondrás el broche final a tu estilismo ideal.

Si no eres muy diestra con los asuntos capilares y no te sale bien ni el archiconocido moño-calcetín (y tu peor pesadilla acaba de comenzar al leer estas líneas), no te pongas nerviosa, desde Marie Claire acudimos en tu ayuda junto a expertos profesionales.

Gracias a las sencillas propuestas que nos han dado desde Pantene podemos contarte cuáles son las tendencias para peinar tu melena estas fiestas en las diferentes citas navideñas. ¡Muy atenta!

  • Melena con Ondas

Nochevieja es la cita más especial del año, y por consiguiente es el momento en el que todas queremos brillar. El peinado que necesitas para conseguirlo estas fiestas es una sencilla melena inspirada en la elegancia de las divas del cine clásico, pero con un toque actualizado.

1. Lo primero de todo es preparar el cabello para conseguir el mejor resultado posible con el Tratamiento Fortificante con Paltinia de Pantene Expert.

2. Una vez aplicado, divide tu melena en dos partes con una raya lateral muy pronunciada.

3. Hacia el lado que cae la mayor parte del cabello, realiza pequeñas ondas deschechas con ayuda de una plancha o secador (aquí te contamos cómo).

4. En el lado opuesto, cepilla para un acabado pulido y aplicar un fijador para que no se mueva.

  •  Raya en Medio

¿Prefieres no complicarte mucho para la (obligatoria) cita familiar, pero al mismo tiempo quieres brillar? Los expertos nos aconsejan optar por una melena suelta con raya en medio y ondas naturales.¡Serás la envidia de todas en la cena de Nochebuena!

1. Divide el cabello en dos mitades iguales.

2. Aplica un poco de espuma en el pelo para conseguir ese efecto vintage waves que buscamos.

3. Peina el cabello boca abajo para conseguir más volumen en las raíces.

4. Fíjalo con la Laca Volumen Creation de Pantene para que aguante perfecto toda la noche.

  • Recogido Lateral

Los recogidos son una apuesta segura, así que este peinado será ideal como comodín para cualquiera de tus citas navideñas. Si esta vez te apetece innovar, los expertos de Pantene te recomiendan uno formado por las dos tendencias que más hemos visto en la pasarela: la trenza lateral y el moño estilo chignon.

1. Divide tu cabello en dos partes, con la raya en medio o al lado según prefieras.

2. Realiza una trenza lateral que termine en el lado opuesto de la nuca.

3. Cuando finalices, y en lugar de dejarla suelta, enrosca el cabello en un moño y sujétalo con la ayuda de varias horquillas.

4. Fijamos con la Laca Fijación Ultra Fuerte de Pantene para que dure toda la noche.

Fuente: marie-claire.es