10 Peinados Bonitos y Fáciles de Hacer 

Es normal que en la mañana tengamos prisa y deseamos un peinado bonito y fácil de hacer para el trabajo. Pues hoy te tenemos la solución a este problema con esto 10 peinado bonitos y fáciles de hacer en un dos por tres.

En estos peinados puedes confiar ya que son fáciles de realizar y son acordes para la oficina.

Te voy a confesar, que constantemente estoy buscando peinados sencillos y acordes para el trabajo. Normalmente mi sufrimiento en las mañanas es que me realizo en el cabello y añádele a que no cuento con mucho tiempo para realizarlo. Lo más probable es que te sientas identificada con mi caso. Por suerte el día de hoy voy a compartir con ustedes 10 peinados bonitos y fáciles de hacer.

Estos peinados son excelentes para el trabajo y si deseas los puedes convertir en un peinado para una noche casual. Van desde el cabello rizado hasta peinados un poco más elaborado.

Cola de Caballo con un Giro

La cola de cabello es un poco aburrida, pero si deseas le puedes añadir un giro. Para realizar este peinado solo divide tu cola de cabello en dos partes. Luego gira una sección y envuélvela con la otra sección para obtener esta cola de caballo muy casual torcida.

Peinado Nudo Superior

Este peinado me encanta. Es unos de los peinados que utilizo cuando el día va a ser un poco ajetreado. El mismo es muy fácil de hacer con el cabello largo, rizado y medio, solo debes asegurarte de contar con las horquillas necesaria para realizar este lindo peinado

Peinado Nudo Bajo

Si te parece que el peinado anterior es demasiado para la oficina, entonces te sugiero el nudo bajo. Este es un proceso muy simple. Puedes realizarlo en cualquiera de los lados o en el centro, también puedes tener la opción de usarlo desordenado o pulirlo muy bien.

Peinado Fácil de Cola Anudada

Si lo que deseas es una apariencia totalmente diferente en tu cabello. Aquí está la respuesta. Esta es una combinación de una cola de caballo con una trenza, por lo que este proceso no es muy complicado, puedes utilizarlo en cualquier largo de cabello, solo debes realizar unos cuantos nudos en tu cola de caballo, pero si no cuentas con el tiempo suficiente puedes realizar solamente uno o dos nudos.

Peinado Bonito de Media Trenza

Lo que me encanta de esta media trenza es que son muy elegantes. Te hacen sentir muy delicadas. Y si las combinas con faldas y una camisa de vestir obtendrás el look perfecto.

Bob Ondulado

Este peinado es ideal para las chicas de cabello corto, ya que es uno de los más fáciles de realizar. Este tipo de corte es muy sencillo de mantener, y si lo ondulas le darás un aspecto muy moderno.

Cola de Caballo Alta

Es muy recomendable esta cola de caballo alta para las chicas con cabello delgado y con poco volumen. Si deseas resaltar la forma de tu rostro alargado, no dudes en utilizar este peinado, pero si quieres añadirle un poco más de volumen a este peinado solo debes aflojar un poco la parte superior.

Peinado con Moño Desordenado

Si deseas evitar el moño alto, ya que este te lleva demasiado tiempo para realizarlo, te muestra esta opción para hacerlo sin ningún tipo de inconveniente y solo te tomara tres minutos. Este es uno de los peinados que amo para llevarlo a la oficina.

Trenza de Lado

Este peinado es muy simple y lo puedes realizar en menos de 5 minutos. La verdad es más fácil de hacer que la trenza francesa tradicional, ya que no necesitas de mucha destreza en las manos para realizarla. Solo debes de llevar tu cabello a uno de tus costados y tensando un copo el cabello realiza una trenza simple.

Nudo Asimétrico

Quizás este peinado te puede parecer un poco anticuado o muy elegante para tu gusto. Pero si deseas una versión un poco más moderna e informal, te muestro este nudo asimétrico